Tienda online de maternidad y primera infancia

Petonets es una tienda de productos para la maternidad y primera infancia especializada en un gran número de productos para toda la familia, siempre apostando por la máxima calidad en todos los sentidos.

A pesar de la reciente creación de esta tienda, todo está hecho con mucho cariño y con el objetivo de ir creciendo contigo, poniendo a tu disposición una cuidada selección de artículos para toda clase de necesidades.

Conoce la tienda online de maternidad y primera infancia de la que todos hablan

Soy Eli, madre de dos niñas. La idea de crear Petonets vino después de mi segunda maternidad, que me abrió las puertas a un mundo que desconocía, ya que me di cuenta que me apasionaba “el porteo” y con él, adquirí un amplio conocimiento de la crianza basada en el respeto, amor y la naturaleza del bebé y el niño.

Mi idea es poder ayudar a cada una de las familias que me visitan o que contactan conmigo, aportando un poquito de mí, de mi pasión y también de mi conocimiento. Acompañarlos en esta maravillosa etapa, resolviendo todas sus dudas y asesorándoles en cada cosa que necesiten.
Petonets ha sido creada en 2019, aunque hay mucha experiencia acumulada esperando a ser compartida con todas las familias que buscan lo mejor para sus pequeños. Cuento con un cuidado catálogo de artículos seleccionados uno a uno por ser de máxima calidad, tendencia y por cumplir con las expectativas de cualquier persona, incluso aquellas que son más exigentes.

En mi tienda podrás encontrar un amplio stock de artículos de bebé y maternidad, para una crianza en brazos y respetuosa, una experiencia muy recomendable y una etapa verdaderamente preciosa.